Viernes 19 de Abril de 2024

7 de noviembre de 2015

Extraño vuelco en cercanías de El Chaltén

Un hombre volcó su auto mientras remolcaba el vehículo de su hijo, por la ruta Nº 23, a pocos kilómetros de la villa cordillerana. El protagonista no sufrió lesiones

FOTOS: José Retamales

Apenas minutos después del incendio registrado en El Chaltén (ver nota), las fuerzas de seguridad debieron acudir a otra emergencia, esta vez en la ruta provincial Nº23.

Alrededor de las 17 hs un automovilista que llegaba a esa localidad alertó a la policía sobre un vuelco, ocurrido a unos 7 kilómetros, en las curvas previas al acceso a Bahía Túnel.

El accidente fue protagonizado por el vecino Roberto Borda, encargado de la Planta de Servicios Públicos SE, en El Chaltén, quien momentos antes había estado en el lugar del incendio, conteniendo a los propietarios del departamento siniestrado.

De acuerdo a lo informado por los colegas de FM Huellas de El Chaltén, Borda iba manejando  su Peugeot 207 y llevaba a tiro al auto de su hijo, un Chevrolet Corsa. Por razones aún no determinadas, perdió el control del vehículo, el que terminó mordiendo la banquina para luego volcar, quedando con sus ruedas hacia arriba.

 Rápidamente acudieron al lugar vehículos de Bomberos, Policía y Parques Nacionales, además del móvil sanitario, que brindó las primeras atenciones al hombre,  comprobando que no presentaba lesiones, salvo algunos golpes menores.

 

COMPARTIR: