Viernes 29 de Marzo de 2024

9 de noviembre de 2015

El Lago Argentino gana y se escapa en la punta.

El equipo conducido por Luís Palma goleó a Gendarme Amarilla 6 a 2 y aprovecho que empataron todos sus perseguidores. La crisis de Juveniles crece fecha a fecha, este domingo solo se presentaron 4 jugadores y el técnico y Patagonia Austral ganó el partido por 1 a 0.

Este domingo el fútbol de Primera jugó la 9na fecha del campeonato 2015 donde las noticias destacadas de la fecha, fue el triunfo del Lago Argentino y la no presentación de Comisión Atlética Juveniles.

El Lago sigue su camino rumbo a querer repetir el campeonato logrado el año pasado, y también a llegar de la mejor manera al zonal 2015 con Ferrocarril La Dorotea. En esta oportunidad el equipo que conduce técnicamente Luís Palma jugó muy bien y eso lo plasmo en la red en el primer tiempo, con dos goles de Tommy Gonzalez (regreso después de unos años en las inferiores de Ferro Carril Oeste), Raúl Echegaray (jugador libre que se incorporó al plantel) y Alán Almirón. En el segundo tiempo Alán Almirón y Julio Romero pusieron el parcial 6 a 0 y sobre el final con dos goles de Ángel Gómez y David Narváez, Gendarme puso cifras definitivas de 6 a 2.

Con este resultado del Lago y los otros encuentros, el puntero agrando su diferencia a siete puntos del escolta que sigue siendo Argentinos del Sur. Justamente el equipo de Britez abrió la cuenta a los 2 minutos por medio de Juan José Ramos, pero promediando el primer tiempo Ruiz Diaz igualó después de un rebote y puso el 1 a 1 que finalmente fue el resultado definitivo.

También en esta jornada Newell´s Old Boys empató 1 a 1 con Academia Cañadón con dos goles logrados en el segundo tiempo y con alguna escaramuza, que no paso a mayores por suerte, termino empatado.

Juveniles se presentó con 4 jugadores y Patagonia ganó.

Un párrafo aparte es el tema de Comisión Atlética Juveniles (CAJ) donde, como viene informando AHORA CALAFATE desde el año pasado, cada vez es peor la actualidad de esta institución que este domingo le sumo otro capítulo más a esta historia por ahora con un panorama negro a futuro.

Juveniles debía jugar este domingo a las 14 con Patagonia Austral de El Chalten, que viajó como cada domingo. Pero solo 4 jugadores de Juveniles se hicieron presente en el estadio municipal, con el entrenador Javier Alvarado, nadie más. Por consiguiente el partido no se pudo jugar y Patagonia ganó los puntos y Juveniles ahora tendrá que pagar una multa por la no presentación.

Hoy este club solo tiene la 7ma división jugando, una sede que se sigue alquilando todas las semanas, y un equipo de Primera que no está presente, eso sumado a una comisión directiva que tampoco aparece por la cancha hace mucho tiempo.

Sería bueno saber que va a pasar y como va a seguir este club y de cara a las cinco fechas que faltan para que la liga sepa que pasos a seguir.

Tabla de Posiciones.

COMPARTIR: