Jueves 28 de Marzo de 2024

12 de noviembre de 2015

Se durmió con un cigarrillo encendido y casi muere asfixiado

Sucedió en la tarde del miércoles en un céntrico hospedaje. Un joven inquilino estaba ebrio y se durmió con un cigarrillo encendido, lo que originó un principio de incendio. Fue rescatado inconsciente y ahora está fuera de peligro.

Un joven de 18 años fue rescatado inconsciente y se encuentra en terapia intensiva luego de haber protagonizado un principio de incendio en la habitación donde se hospedaba.

El muchacho se encontraba en la habitación N° 6 del Hospedaje Lago Argentino, ubicado en la calle Campaña del Desierto 1050. Según informó la policía, el joven de nacionalidad argentina se encontraba en estado de ebriedad por la ingesta de alcohol y se quedó dormido con un cigarrillo encendido.

Éste cayó de su boca y la brasa comenzó a combustionar la sábana y el colchón sin que este reaccionara.

Siendo las 19:30hs un llamado alertó a la Comisaria Seccional 2da, alertando sobre la presencia de humo. Personal policial procedió a solicitar la intervención de Unidad 8va de Bomberos y un móvil del nosocomio local

Bomberos y personal médico ingresaron a la habitación y rescataron al joven que ya estaba en estado de inconsciencia producto de la inhalación de monóxido de carbono.

La ambulancia lo trasladó a la guardia el hospital donde se lo asistió con respiración mecánica, hasta estabilizar el nivel de oxígeno en sangre.

En la mañana de este jueves se le practicó una fibrolaringoscopía para evaluar lesiones en la vía aérea. Actualmente permanece en Terapia Intensiva y su cuadro es estable. 

COMPARTIR: