Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de noviembre de 2015

Se jugó la Liga Santacruceña de Hockey Pista en El Calafate

Este fin de semana se desarrolló la tercera y última fecha de la liga para la categoría Intermedia. Hubo también encuentros de Sub. 8 y sub. 10 femenino y masculino. Buena actuación de los equipos calafateños donde Hispano Americano fue el campeón del año en Intermedia.

El sábado y domingo en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos se jugó la 3era y última fecha de la Liga Santacruceña de Hockey Pista en Categoría Intermedia. El mismo fue organizado por El Calafate Rugby y Hockey Club y fiscalizada por la Asociaición de este deporte.

Cinco equipos jugaron este torneo durante el año, comenzaron cuatro y se sumó ECRHC en las dos últimas fechas terminando segundas en el campeonato y haciendo un buen torneo a igual que las chicas de Calafate Hockey que terminaron terceras.

En esta fecha de El Calafate, el ECRHC ganó los 4 partidos de la jornada, pero las chicas de Hispano con lo hecho en las fechas anteriores se consagraron campeón de la temporada. La goleadora del torneo fue Laura Devoto de Calafate Hockey con 13 goles y Paula Marrone de El Calafate Rugby y Hockey Club con 11 goles.

También en esta oportunidad hubo partidos de encuentros de Sub. 8 y Sub. 10 durante los dos días.

Resultados de la 3era Fecha

Posiciones Finales

Goleadoras

Foto: La Opinión Austral

 

COMPARTIR: