Jueves 28 de Marzo de 2024

21 de noviembre de 2015

Choque frontal en la ruta

​Ocurrió en zona de “El Cerrito”. Un automóvil zigzagueó y otro intentó esquivarlo. El choque causó lesiones en dos mujeres.

 

Dos mujeres terminaron con diversas lesiones luego de un choque frontal que se produjo a pocos kilómetros del paraje “El Cerrito” en la tarde noche del viernes.

El conductor de un automóvil no pudo evitar chocar con otro, que de frente estaba zigzagueando.

Una chica de 19 años identificada como María Florencia Rueda Bordón fue quien sacó la peor parte, al tener una fractura de fémur grave. La joven viajaba como acompañante junto a su tío, el conductor Norberto Konigseder, quien no tuvo lesiones por el golpe.

Tío y sobrina volvían desde El Calafate a Río Gallegos.

Ahora Calafate pudo saber que en el otro vehículo, un Ford Fiesta, viajaba una solo una mujer. La conductora de 50 años fue identificada como Rosmeri Villegas, quien viajaba desde Pico Truncado hacia El Calafate.

La información policial indica que el Fiesta zigzagueo varias veces, lo que hizo que el Vectra intentara esquivarlo, ambos chocaron su parte delantera.

El Ford Fiesta terminó volcado a un costado de la ruta, pero sin mayores lesiones para la mujer que podría haberse dormido.

El choque se produjo en una zona de recta, por lo que los vehículos desarrollaban considerables velocidades, lo que queda demostrado con el desprendimiento de una de las ruedas y su correspondiente sistema de eje, del automóvil Vectra.

Ambulancias de La Esperanza y El Calafate llegaron al lugar, al igual que bomberos de la unidad octava de esta ciudad.

Finalmente, las mujeres fueron llevadas al hospital de Río Gallegos, donde permanecen internadas.

FOTO1. El Vectra quedó en la mitad de la ruta perdiendo el sistema de una rueda.

FOTO2. El Fiesta terminó volcando al costado del asfalto. 

COMPARTIR: