Miércoles 24 de Abril de 2024

21 de noviembre de 2015

Gran obra de los chicos de “Felices los Niños”

Alumnos de 7° grado de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia protagonizaron “Don Bosco, el Musical”. Una gran presentación que divirtió y emocionó a todos.

Un gran momento nos regalaron los chicos de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia el pasado viernes, con la presentación de “Don Bosco, el Musical”. El teatrino del Centro Cultural Municipal estuvo colmado para ver esta obra, cuyo texto original es de 1988, y fue creado con motivo del centenario de la muerte del santo salesiano.

Esta vez, con la dirección del profesor de teatro Marcelo Riolfi, los alumnos de 7° grado de la escuela de la Fundación Felices los Niños, protagonizaron esta versión como homenaje a los 200 años del nacimiento de Don Bosco.

La puesta en escena fue impecable y se percibió enseguida cuánto habían ensayado cada frase, cada coreografía, cada gesto. Los niños interpretaron con seguridad y soltura sus guiones, y lograron meter al espectador en la historia de la vida y obra de Don Bosco.

Durante el proceso creativo ellos mismos grabaron las pistas de las canciones que componen la banda original de la obra. En el escenario las interpretaron con mucha actitud y gracia.

Una enorme felicitación a todos los que protagonizaron la obra y a quienes contribuyeron para su presentación.

 

COMPARTIR: