Viernes 29 de Marzo de 2024

24 de noviembre de 2015

Criticas de referentes políticos por la foto del “fuck you”.

​Hasta un referente de Encuentro ciudadano salió a criticar a foto de los radicales encabezados por la diputada Susana Toledo. Ana Ianni le habló a su colega con un mensaje de twitter.

Extraños y propios critican la fotografía del gesto de insulto que se tomó el grupo de campaña de Unión para Vivir Mejor, liderado por la diputada nacional Susana Toledo.

Al comentario de vecinos de acuerdo y en desacuerdo con la polémica fotografía de los festejos de Unión Para Vivir Mejor, sector santacruceño que apoyó la candidatura de Mauricio Macri, se sumaron las críticas de referentes políticos.

La mas dura fue la diputada nacional y concejal electa Ana Ianni. En su cuenta de twitter y aunque sin mencionarla, se dirigió directamente a su colega, la diputada radical, también de esta ciudad, Susana Toledo.

“Tu gesto nos indigna, o mejor dicho nos hace ratificar q seguramente éste no es "TU lugar en el mundo".... .ni por los votos que cosechas ni por tu compromiso de vecina y funcionaria”, escribió Ianni.

“Y bue!!! Q se podía esperar !!!”, dijo en la red Facebook la concejal reelecta Bárbara Maldonado.

El radical K “Daniel Fernández también salió al cruce, diciendo: “Que triste empezar a festejar el triunfo del PRO con un Fuck You masivo liderado por una diputada nacional. Forma rara de entablar el diálogo a todos los argentinos. ¿Es necesario agredirnos así? Yo creo que no y espero las disculpas del caso, especialmente a quien estaba dirigida la misma2.

Pero no todas fueron críticas del Frente para la Victoria, sino tambièn desde el interior de la misma alianza política opositora que se integró bajo el nombre de Unión Para Vivir Mejor.

Tomás Robinsón, referente del partido Encuentro Ciudadano escribió en su cuenta de Facebook: “Desafortunada foto. Justamente la - agresión- es lo que nos tiene hartos a los argentinos. Y Uds. La reinventan, como es?”.

 

 

 

 

 

COMPARTIR: