Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de noviembre de 2015

Audiencia Pública por represas cambia de fecha

Ahora se fijó su realización para el 9 de diciembre, a las 11hs. Se mantiene el lugar, Piedra Buena. Ya salió el llamado oficial. Hasta el 7 de diciembre hay plazo para inscribirse y poder hacer uso de la palabra.

La Subsecretaría de Medio Ambiente de Santa Cruz lanzó oficialmente el llamado a Audiencia Pública por la Obra “Aprovechamiento Hidroeléctrico del rio Santa Cruz (presidente Néstor Kirchner y Gobernador Jorge Cepernic”.

A la vez que notificó que se ha elaborado el Dictamen Técnico correspondiente al Estudio de Impacto Ambiental de esta obra, la notificación oficial finalmente convoca para la Audiencia Pública para el miércoles 9 de diciembre, a las 11 hs.

En principio, el gobernador Daniel Peralta había informado que la audiencia se iba a realizar el 5 de diciembre a las 14hs, pero finalmente el llamado publicado en el Boletín Oficial modifica la fecha para el 9 de diciembre.

En cambio se mantiene el lugar de realización. Será en las instalaciones del Teatro INCAA, (Foto) ubicado en Av. Gregorio Ibáñez Nº 40 de la Localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Además, se informó que los interesados en Participar deberán inscribirse o presentar documentación respecto del tema a tratar hasta el día 07 de Diciembre, del corriente en el horario de 09:00 A 16:00 horas en la sede de la Subsecretaria de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Cruz sita en Calle Elcano Nº 260  de la Ciudad de Rio Gallegos.

La mencionada  inscripción  podrá efectuarse  por email a coordinació[email protected], telefónicamente o por fax al número  (02966) 432455/439493/15404631.                                     

“En la Subsecretaria de Medio Ambiente se podrá tomar vista del expediente 902.907/15 del Proyecto y acceder a la información del Estudio de Impacto Ambiental de la obra, como así también en la Municipalidad de  la Localidad de Comandante Luis Piedra Buena se podrá acceder al EIA de la Obra”, informó la cartera ambiental provincial.

COMPARTIR: