Viernes 19 de Abril de 2024

2 de diciembre de 2015

Siete Venas grabará un nuevo Álbum en Vivo

La banda de rock santacruceña acaba de anunciar su nuevo proyecto musical “Vivo en Patagonia”, que será su próximo disco y se grabará el 18 de diciembre, en Río Gallegos.

Durante 11 años Siete Venas from del Monte ha trabajado de manera  constante para consolidarse en este suelo mediante una trayectoria basada en una discografía que comenzó con el Demo “From del Monte”, allá por el 2007 en el Socavón Records de Río Turbio.

Luego continuó con tres discos profesionales de estudio: “El Precio Amigo”, “Al Viaje lohagoigual” y “Aonikenk”, que fueron grabados en Buenos Aires y producido por Charlie Desidney y Goy Karamelo.

Además Siete Venas realizó dos giras nacionales, varias giras regionales y provinciales, presentando sus canciones en diversos escenarios del país.

En el transcurso de la carrera musical de la banda, se vivieron grandes momentos que forman parte de la historia del rock santacruceño. Pero lo que resalta y valora Siete Venas from del Monte, es el apoyo constante de sus seguidores:

“Sin el apoyo del público difícilmente hubiéramos llegado hasta acá”, afirma Jesús Cubillos, el bajista de la banda. “Con los años fuimos creciendo artísticamente y estamos viviendo nuestro sueño con los ojos abiertos, eso, se lo debemos a nuestros seguidores”, concluye.

La idea de “VIVO EN PATAGONIA”, es precisamente, plasmar ese vínculo en un momento concreto que perdurará en el tiempo.

Siete Venas from del Monte va a grabar un disco en vivo junto a sus seguidores, para que entre todos, puedan dejar su huella en el Sonido.

Charlie Desidney, productor de la banda, arriba este miércoles 2 de diciembre a El Chaltén, para trabajar en conjunto con los músicos durante 15 días, y así definir todos los detalles del show, que será el 18 de diciembre, en RUSSIA BAR de la ciudad de Río Gallegos.

COMPARTIR: