Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de diciembre de 2015

Preparatoria. Ana Ianni preside el nuevo HCD

​Los concejales electos tuvieron su sesión preparatoria, en la que se eligieron autoridades, integrantes de comisiones y los días y horarios de sesiones.

Los nuevos concejales de la ciudad hicieron su sesión preparatoria, eligieron sus autoridades y ahora se preparan para una primera sesión extraordinaria.

Los cinco concejales electos desarrollaron este viernes la sesión preparatoria en la que se eligieron las autoridades internas, quiénes integrarán cada comisión y se fijaron los días y horarios de sesiones.

Los electos Carlos Alegría y Hugo Nuñez, fueron quienes iniciaron la sesión que tuvo la presencia de compañeros de trabajo y familiares de los legisladores.

Luego de aprobar la documentación personal que debía presentar cada  concejal, incluyendo el certificado de la justicia electoral, y con cuarto intermedios mediante, se realizó la votación de las autoridades internas.

Por unanimidad se decidió que Ana Ianni sea la presidenta del HCD, secundada por la vicepresidencia 1ra de Carlos Alegría, y la Vicepresidencia 2da de Hugo Nuñez.

La secretaria general Rosa Trujillo fue confirmada en su cargo.

De acuerdo a otro punto de las votaciones, el nuevo cuerpo  seguirá sesionando jueves de por medio a las 08:30 horas.

En el recinto también estuvieron los concejales electos de la localidad de El Chalten, quienes asistieron para conocer el desarrollo de una sesión “preparatoria”.

 

COMPARTIR: