Martes 23 de Abril de 2024

4 de diciembre de 2015

Atropellan a empleado municipal

Ocurrió en la tarde de este viernes, frente al Club Andino. Tras una maniobra para evitar un choque la conductora del vehículo frenó, pero no pudo a tiempo por el agua que corre sobre la calzada. El hombre sufrió lesiones en una pierna. Está fuera de peligro.

Un atropellamiento ocurrió en la tarde de este viernes en Av. Libertador al 2700. Un empleado municipal que estaba cumpliendo tareas de barrido y limpieza resultó herido y debió ser trasladado  al Hospital.

De acuerdo al testimonio de la conductora del VW Gol, venía transitando en la mano Este Oeste y para evitar el choque con una camioneta rojo que transitaba en la misma dirección hizo una brusca maniobra. Al ver al empleado municipal frenó pero no pudo evitar el impacto.

El constante flujo de agua que corre sobre la calzada hizo que el auto derrapara y no pudiera detenerse tiempo y atropelló a Andrés Cabrera, el empleado municipal, quien se quejaba de un fuerte dolor en su pierna, en la zona de la rodilla, ya que cayó boca abajo.

Personal médico del hospital socorrió al hombre y lo trasladó al hospital, donde según la primera información recabada por Ahora Calafate, se trataría solo de una fuerte contusión, aunque a este hora se esperaban mayores precisiones.

COMPARTIR: