Martes 23 de Abril de 2024

8 de diciembre de 2015

Rugby: El Calafate perdió en su despedida como local

Cayó el domingo ante Guanacos de Río Turbio. El próximo y último partido del año será ante el mismo rival, en la Cuenca.

En su último partido como local, El Calafate Rugby & Hockey Club cayó este domingo ante Guanacos de Río Turbio, por 29 a 12.

Durante una jornada ventosa, se disputaron varios partidos y encuentros en las divisiones inferiores como en Rugby Femenino  en el campo auxiliar del Gimnasio Palos Gruesos.

El partido de Primera, correspondiente al Campeonato de la Unión Santacruceña de Rugby, tuvo a un equipo local con varios suplentes en la formación inicial, algunos de ellos nuevos jugadores del plantel.

El primer tiempo empezó con un try de los locales, marcado por Juan Carlos Citta, quien no pudo convertir. Cinco minutos después, a los 11, desniveló Guanacos con un try que fue convertido.

El marcador del primer tiempo quedó sellado en 10 a 5 gracias a un penal de los visitantes, a cuatro minutos del final.

En la segunda parte el equipo de Río Turbio salió decidido a definir el encuentro. Y en menos de quince minutos tomó una ventaja decisiva, con dos tries convertidos, que llevaron el parcial 24 a 5.

Un minuto después El Calafate se encontró con un regalo de los visitantes que se quedaron mirando una pelota picando en el ingoal propio, sin anular. Fue ahí cuando Kuznik aprovechó y marcó el descuento, aumentado por la conversión de Citta.

El partido estaba  abierto y había todavía 25 minutos por jugar. Pero los locales poco pudieron hacer para aproximarse en el marcador.

GALERIA DE FOTOS DEL PARTIDO

Sobre el final un nuevo try de Guanacos definió el resultado 29 a 12, cerrando la participación de ECRHC de local. Ahora solo resta el partido de vuelta, en Río Turbio.

COMPARTIR: