Viernes 29 de Marzo de 2024

9 de diciembre de 2015

Belloni prometió “más Estado en la calle”

El intendente dijo que el desafío es tener mucha mayor presencia del gobierno para atender problemáticas como el tránsito, residuos, perros sueltos, etc. En su discurso agradeció la labor de funcionarios salientes y el compromiso asumido por los nuevos integrantes. Habló de temas pendientes.

El intendente Javier Belloni dijo que uno de los objetivos de su tercer periodo de gobierno será una mayor presencia de la gestión en cuestiones más cotidianas de la comunidad.

“Vamos a tener más Estado en la calle”, prometió el jefe comunal en entrevista con FM Dimensión. Dijo que habrá mayor atención en temas tales como tránsito, perros sueltos, residuos y otros, que son de preocupación de los vecinos en general.

Sus dichos enfatizan lo que días después de las elecciones dijo a este mismo medio, al afirmar que en esta tercera gestión, más que a la macro obra, el Municipio se enfocará “a las pequeñas grandes cosas”.

Durante el discurso de asunción de su tercer mandato, Belloni agradeció a los funcionarios salientes, “porque realmente cumplieron con la labor. Hicieron un trabajo inmenso. Mucho de lo bueno que nos pasa hoy es producto de su esfuerzo”.

También a los que vuelven a ocupar el cargo de secretario, porque tienen las mismas ganas e ilusiones que tuvimos siempre. Y a los nuevos desearles lo mejor. Porque se la jugaron, con lo difícil que es hoy decirle que sí a la política”, agregó Belloni

Tras recordar que en las pasadas elecciones “superamos los porcentajes de la elección del 2011”, obteniendo casi el 65 por ciento, Belloni dijo que esto implica mayor responsabilidad. “Competimos contra nosotros mismos. Siempre queremos superarnos”, dijo luego a FM Dimensión, que transmitió en vivo la ceremonia.

“Vamos a trabajar más que nunca. Es mucho mayor la responsabilidad que tenemos hoy”, remarcó el jefe comunal en su discurso.

También habló de materias pendientes, y mencionó como las principales la concreción del nuevo basural y el tratamiento de efluentes cloacales, dos temas ambientales que preocupan

“No miramos para el costado y nos hacemos cargo. Y creo que en el corto plazo tendremos solucionados estos dos temas que nos preocupan a todos”, afirmó Belloni.

También dijo que “hoy termina una etapa a nivel nacional” y agradeció el apoyo que tanto Néstor Kirchner como Cristina Fernández tuvieron para esta localidad.

“Si no fuera por estos dos presidentes que nos instalaron en el mapa del mundo, y nos pusieron las obras de infraestructura que necesitábamos, hoy El Calafate no sería lo que es y muchos de los vivimos hoy acá no sé si estarían aquí”, dijo Belloni.

El jefe comunal también celebró “que Alicia sea la Gobernadora de Santa Cruz, porque nadie mejor que ella conoce las problemática de cada una de las localidades”.

COMPARTIR: