Viernes 29 de Marzo de 2024

18 de diciembre de 2015

Se corre la 3era fecha del automovilismo de El Calafate.

Será este fin de semana en el Autódromo Quique Freile. El sábado pruebas libres desde las 14 y el domingo toda la actividad arranca a las 11 de la mañana. Habrá más de 20 autos entre las dos categorías.

El Automóvil Club Lago Argentino (ACLA) ya puso en marcha la tercera fecha de su campeonato 2015 – 2016. El jueves por la tarde se realizó la correspondiente inscripción para la competencia que se llevará a cabo este fin de semana.

Fabián Amaya, el presidente de ACLA dio detalles en FM DIMENSIÓN, “este jueves se realizó la inscripción para la tercera fecha del campeonato de este 2015 – 2016. Este sábado desde las 14 se podrán realizar las pruebas libres en el Circuito Quique Freile de nuestra ciudad, las mismas serán durante la tarde para todos los autos inscriptos de las dos categorías, la 800cc y la 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat. El domingo desde las 11 de la mañana se llevará a cabo otra tanda de pruebas libres, para desde las 12 realizar las pruebas de clasificación, luego desde las 13 y 30 las correspondientes series y finalmente las dos finales a 15 vueltas cada una.”

También el presidente de la categoría en el programa “Marathon Deportiva” expresó, “por un tema de seguridad y por el seguro que tenemos para pilotos y mecánicos, en la zona de boxes solo podrán estar ellos y si más gente de los equipos quiere acceder a ese lugar, deberá pagar una entrada para acceder a ese lugar del circuito.”

De esta forma y con algunos trabajos que se hicieron, el Quique Freile llega a esta competencia, con un piso húmedo por la lluvia caída estos días, pero con el viento, seguramente va a estar en buenas condiciones para una buena competencia que se va a vivir en el automovilismo de El Calafate. Por ese motivo todos los amantes del automovilismo estamos invitados a vivir la última del año.

COMPARTIR: