Viernes 29 de Marzo de 2024

19 de diciembre de 2015

Este es el Calendario Fiscal 2016

Fue aprobado el calendario de vencimientos para el pago de las Obligaciones Fiscales municipales durante el año próximo. Mirá el cronograma completo

En la pasada sesión extraordinaria, los concejales aprobaron el proyecto de Calendario Fiscal 2016, que había sido enviado por el Ejecutivo Municipal, junto con el presupuesto del año próximo.

El cronograma de vencimiento se probó si  modificaciones de la siguiente manera.

1.            Impuesto Inmobiliario y Servicios Retribuidos: Seis (6) cuotas bimestrales iguales, con vencimiento el día Cinco de cada mes (o primer día hábil en los casos de días no laborables) a partir del mes de Febrero y hasta el mes de Diciembre inclusive.

2.            Impuesto Patente Automotor: Seis (6) cuotas bimestrales iguales, con vencimiento al día Cinco de cada mes (o primer día hábil en los casos de días no laborables) a partir del mes de Febrero y hasta el mes de Diciembre inclusive.

3.            Ocupación del Espacio Público: Un pago con vencimiento el día Diez de Marzo (o primer día hábil en los casos de días no laborables).

4.            Publicidad y Propaganda: Un Pago con Vencimiento el día Diez de Febrero (o primer día hábil en los casos de días no laborables).

5.            Derechos de Cementerio: Un Pago con vencimiento el día Diez de Marzo (o primer día hábil en los casos de días no laborables).

6.            Inspección de Seguridad e Higiene: Un pago con vencimiento el día Diez de Febrero (o primer día hábil en los casos de días no laborables).

7.            Patente para el Expendio de Bebidas Alcohólicas: Un Pago con vencimiento el dia Treinta y Uno de Enero (o primer día hábil en los casos de días no laborables).

8.            Patente Anual de Remisse: Un Pago con vencimiento el día Veinte de Febrero. (o primer día hábil en los casos de días no laborables)

9.            Autos de Alquiler sin Chofer: Un Pago con vencimiento el día Veinte de Febrero(o primer día hábil en los casos de días no laborables).

10.          Abastecedores de Carga en general que ingresan a la Localidad: Un pago con vencimiento el día Treinta y Uno de Marzo (o primer día hábil en los casos de días no laborables).

11.          Renovación Anual Habilitación Comercial: Un Pago con vencimiento el día Treinta y Uno de Enero (o primer día hábil en los casos de días no laborables).

12.          Habilitación Transporte Escolar: Un Pago con vencimiento el día Veinte de Febrero (o primer día hábil en los casos de días no laborables).

 

COMPARTIR: