Viernes 29 de Marzo de 2024

19 de diciembre de 2015

AMUVOCA hizo dos podios en el Aniversario de Río Gallegos

La Asociación Municipal de Voley Calafate, salió tercero en la categoría sub. 15 femenina y Hombres Mayores. Fue por la VII° Edición de la Copa Challenguer en conmemoración de los festejos de la ciudad capital de Santa Cruz. Con esto los conjuntos calafateños cierran el año 2015.

Con la realización de la VII edición de la Copa Challenger "ANIVERSARIO DE RÍO GALLEGOS" la Asociación Sur de Santa Cruz de Voleibol (A.S.SA.VO.) dio por finalizado su calendario deportivo de este 2015.

El torneo se desarrolló durante tres días con la participación de 20 sextetos, ocho de Mayores Masculinos, seis de Mayores Femeninos y seis de Sub 15 Femenino. Siendo esta última debutante absoluto en la Copa.

La Asociaición Municipal de Voley Calafate viajo con dos equipos, uno de sub. 15 y uno de mayores.

Las chicas de la Villa Turística arrancaron ganando al Gimnasio Benjamín Verón de Río Gallegos por 2 a 0. Luego cayeron con las que finalmente fueron campeonas, Gobernador Gregores por 2 a 0. Después le ganaron 2 a 0 al Boxing Club, para caer finalmente con el Gimnasio Municipal 17 de Octubre por 2 a 0.

AMUVOCA jugó con: Fernanda Santa Cruz, Kiara Arosteguichar, Mara Espínola, Devora Valdes, Rocio Montenegro y Micaela Toledo. DT Diego Vigorelli.

Con los resultados que se dieron, la clasificación final fue la siguiente:

Sub-15 Femenino:

1º- GIMNASIO MUNICIPAL DE GOBERNADOR GREGORES (Gdor. Gregores)

2º- GIMNASIO 17 DE OCTUBRE (Río Gallegos)

3º- AMUVOCA (El Calafate)

4º- BOXING CLUB (Río Gallegos)

5º- GIMNASIO VERON (Río Gallegos)

Los varones de AMUVOCA también 3eros cerrando un gran año.

Por su parte en la rama masculina donde hubo ocho equipos, hubo dos zonas de cuatro, y los calafateños jugaron en la zona B donde arrancó ganándole a Los Dinos 2 a 0, luego superó al Boxing Club 2 a 0 y finalmente a Argentinos del Sud tambien por 2 a 0, quedando primeros en la zona.

Pero en las semifinales los muchachos de 17 de octubre vencieron 3 a 0 a los calafateños, y entonces por el tercer puesto jugaron y ganó AMUVOCA por no presentación de Boxing Club quedan terceros finalmente.

El plantel estuvo conformado por: Diego Vigorelli, Carlos Arosteguichar Carlos, Daniel Benitez, Mario Marquez, Mario Villagra, Lucas Cardoso, Emiliano Cardoso y Santiago Elordieta.

La clasificación final fue:

Mayores Masculinos:

1º- UMAG (Punta Arenas)

2º- GIMNASIO 17 DE OCTUBRE (Río Gallegos)

3º- AMUVOCA (El Calafate)

4º- BOXING CLUB (Río Gallegos)

5º- CAP (Río Gallegos)

6º- LOS DINOS (Río Gallegos)

7º- ARGENTINO DEL SUD (Piedrabuena)

8º- BERTO (Río Gallegos)

 

COMPARTIR: