Jueves 28 de Marzo de 2024

21 de diciembre de 2015

El Colegio 46 tuvo sus primeros egresados

Veintiún estudiantes conforman la primera promoción de este secundario con orientación artística, que también este año inauguró su propio edificio.

El Colegio Secundario Nº 46 celebró el pasado miércoles su primera ceremonia de egreso. En total 21 estudiantes de 5to año fueron los protagonistas principales ya que conforman la primera promoción de este colegio con orientación artística, que completó su tercer ciclo lectivo.

Un Salón de Usos Múltiples colmado de familias y alumnos, fue otra postal nueva en la historia de esta institución, ya que es el primer acto de fin de año que se realizó en su edificio propio.

MIRA LA GALERIA DE FOTOS

Es que en septiembre es este año se inauguró la segunda etapa de la obra, que incluyó aulas de estudio, aulas especiales y el propio Salón de Usos Múltiples.

Durante el acto, además hubo reconocimientos a alumnos destacados por sus promedios, por su esfuerzo o por su compañerismo.

También se realizó el tradicional traspaso de las banderas de ceremonia. Los portadores de 5to año que llevaron el pabellón nacional durante este año fueron Lorena Paniagua, Facundo Sánchez (escolta); mientras que Gilda Ortega llevó la bandera provincial.

Los primeros egresados del Colegio Secundario Nº46 – Bachiller Orientado en Artes - Artes Visuales.

COMPARTIR: