Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de diciembre de 2015

Otros dos vuelcos en rutas de la zona

Uno se produjo cerca de la localidad de Tres Lagos, donde un Fiat Palio que transportaba a dos jóvenes volcó en la ruta 40. En la ruta 21 volcó una camioneta de alquiler ocupada porturistas alemanes.

 

Dos jóvenes de no mas de 22 años sufrieron lesiones cuando volcaron al transitar por  la ruta 40, con destino a nuestra zona.

El vuelco fue de un Fiat Palio, ocurrido a unos 30 kilómetros de la localidad de Tres Lagos.

Otros viajeros que pasaban por el lugar avisaron sobre el vuelco ocurrido por razones aún no claras.

Los dos ocupantes fueron atendidos por personal del Puesto Sanitario de Tres Lagos y trasladados en ambulancia hasta el hospital de nuestra ciudad, donde se le hicieron exámenes médicos para descartar lesiones, para luego quedar de alta médica.

Fuentes del caso indicaron a Ahora Calafate que ambos jóvenes viajaban desde Buenos Aires en planes de turismo.

Otro accidente.

Un segundo vuelco se produjo en zona rural, también jurisdicción de la policía de la localidad de Tres Lagos, durante la tarde noche de este martes.

Un turista alemán que conducía por una camioneta de ripio volcó una camioneta de alquiler, sin que se produjeran graves lesiones.

Las primeras informaciones indicaban que el vuelco se produjo en camino a la estancia turística Helsingfors, ruta provincial 21, y que los dos ocupantes de la camioneta estaban con lesiones leves por los golpes.

Una familia de nuestra ciudad que pasaba por el lugar fueron quienes auxiliaron a los extranjeros.

COMPARTIR: