Jueves 18 de Abril de 2024

2 de enero de 2016

Trabajos en el Natatorio Municipal y Gimnasio Pincha Ratas

Personal de la secretaria de deportes y del municipio de El Calafate, estuvieron haciendo algunos arreglos en esos dos espacios deportivos de la localidad de cara al 2016. Arranca la Colonia Municipal el lunes. Aún hay lugares para el segundo grupo.

Los últimos días del año y los primeros de este que acabamos de comenzar, la secretaria de deportes municipal con empleados de esa área y de la Municipalidad de El Calafate, estuvieron trabajando en distintos escenarios deportivos de la Villa Turística.

Los trabajos fueron en el Gimnasio Pincha Ratas y el Natatorio. Alejandro Bórquez secretario de deportes municipal le dio detalles a AHORA CALAFATE de los trabajos que se hicieron, “se estuvo trabajando en el gimnasio Pincha Ratas donde arreglamos el piso y lo pintamos todo. También en el natatorio se vaciaron las piletas y las cisternas. En la pileta se colocó toda la venecita y se limpiaron y se pintaron las cisternas para dejarlas de la mejor manera.”

A su vez Bórquez adelantó, “la semana que viene vamos a pintar los Gimnasios municipales Palito Cherbucov y Palos Gruesos”.

En tanto este lunes arranca la Colonia Municipal donde en la primera semana están todos los grupos cubiertos y aún hay lugares para las otras semanas. Las inscripciones son de manera personal por un adulto del niño y este año será un solo turno de 9 y 30 a 13 y 30. El segundo contingente, donde hay lugar aún, será desde el 18 de enero al 29 de enero. Las edades son como todos los años de 6 a 11 años.

COMPARTIR: