Viernes 29 de Marzo de 2024

8 de enero de 2016

Reina de la Cereza: Eukene Ariztizábal representa a El Calafate

Por la no realización de la elección de la Reina de El Calafate, quien representará a esta localidad es la soberana de los Estudiantes. El domingo es la elección de la Reina de la Cereza.

La XXVII Fiesta Nacional de la Cereza comienza este viernes en Los Antiguos, y además de su programa de shows musicales está la tradicional Elección de la Reina.

Para el certamen, previsto para el próximo domingo, se invita a las soberanas de cada una de las localidades de Santa Cruz. En las últimas ediciones El Calafate tenía como representante a quien resultada elegida como soberana de belleza de la ciudad, en una elección que se realizaba en diciembre, en el marco de los festejos del aniversario de su fundación.

Pero el mes pasado no se realizó tal certamen, por lo que se decidió que en representación de El Calafate viaje a Los Antiguos la Reina de los Estudiantes.

Ella es Eukene Arizitizábal, quien fue coronada el 26 de septiembre pasado en una elección donde otra joven, Victoria Agüero, fue elegida Reina de la Primavera 2015.

La joven de 17 años partió ayer jueves rumbo a Los Antiguos, junto a la comitiva que promocionará El Calafate durante la Fiesta Nacional de la Cereza (foto abajo).

 

COMPARTIR: