Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de enero de 2016

Tregua de la UOCRA. Despejan rutas en toda la provincia

Trabajadores de Austral que cortaban rutas en varias localidades acordaron dejar de lado la medida hasta el lunes inclusive, a la espera que les paguen los sueldos atrasados.

Empleados de la empresa Austral SA, decidieron liberar el tránsito en todas las rutas que mantenían cortadas durante esta semana, en reclamo de que les paguen los sueldos y adeudados.

La medida fue consensuada luego de que un grupo de obreros mantuviera un encuentro con la Gobernadora Alicia Kirchner, quien les pidió tiempo hasta el lunes para gestionar una solución.

Como anticipó este portal, los trabajadores de El Calafate fueron los primeros en liberar la ruta, de acceso a esta localidad. Ellos tomaron la decisión en la tarde del jueves, mientras que en otras ciudades se mantuvo el corte. Pero al finalizar el viernes, ya el levantamiento de los cortes fue general.

La Agencia de Seguridad Provincial informó anoche que los accesos a las ciudades de Río Gallegos, Caleta Olivia y Piedra Buena se encuentran habilitados al tránsito.

COMPARTIR: