Jueves 28 de Marzo de 2024

14 de enero de 2016

Camión promocional está en Caleta Olivia

Este jueves y viernes el stand móvil de El Calafate se encuentra en el norte provincial luego de haber visitado Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Allí hay gran expectativa por la Fiesta el lago Argentino.

La gira promocional de El Calafate continúa su recorrido previsto. Tras la participación en la Fiesta Nacional de la Cereza, en Los Antiguos, el Stand Móvil visitó las ciudades chubutenses de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Y desde ayer miércoles se encuentra en Caleta Olivia, donde comenzó hoy su actividad promocional.

 En Comodoro Rivadavia el Camión promocional se instaló frente al centro cultural municipal y el Hotel Lucania. Allí atendió a público de todas las edades, inclusive de niños de colonias de vacaciones atraídos por las imágenes de los glaciares y sus atractivos.

Dentro del camión se pueden observar imágenes y videos que muestran los principales atractivos turísticos de esa zona y del PN Los Glaciares. También hay un microcine con capacidad para unas 16 personas.

La siguiente etapa fue en la villa balnearia de Rada Tilly, a 10 km al sur de la ciudad petrolera, la promoción continúa en plena avenida costanera (Av. Armada Argentina), donde las integrantes de la Secretaría de Turismo de El Calafate responden constantes preguntas, principalmente de la  4ª Fiesta Nacional del Lago Argentino, que tendrá un variado programa de eventos deportivos y shows artísticos nacionales e internacionales.

“Hay un gran interés y expectativa por la Fiesta del Lago. La gente nos consulta sobre precios de alojamientos, de las entradas, cómo reservarlas y los paseos y excursiones que se pueden hacer”, explicó Verónica Panigutti a Ahora Calafate.

la presencia del camión no solo atrae a los transeúntes sino también a los medios de comunicación. Prensa de la TV, radios y diarios se acercan para hacer entrevistas y conocer más de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Ya este jueves, el Stand Móvil de El Calafate se encuentra en Caleta Olivia, a metros del céntrico monumento al Trabajador Petrolero (“Gorosito”). La acción promocional coincidió con una multitudinaria marcha de trabajadores petroleros, que congregó a miles de personas a pocos metros donde está el camión de la Municipalidad de El Calafate.

Panigutti agregó a este portal que mañana viernes continuarán en Caleta Olivia para luego seguir viaja hasta Puerto San Julián, y posteriormente a Río Gallegos, realizando dos jornadas de promoción cada una de estas ciudades. El regreso a El Calafate será el 22 de enero .

COMPARTIR: