Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de enero de 2016

Argentinos del Sur cayó en el debut del Torneo Federal C

Perdió 2 a 1 con Atlético Santa Cruz en Puerto Santa Cruz. Todos los goles fueron en el segundo tiempo con goles de Segovia y Centeno para los locales, Tecla Farías el empate transitorio para los calafateños. Por la misma zona Ferrocarril YCF venció 1 a 0 a Defensores del Carmen. En la Zona 3 Deportivo Las Heras superó 2 a 1 a Estrella del Norte y Mar del Plata igualó con Banfield

Este domingo comenzó el Torneo Federal C del Consejo Federal de la Asociaición del Fútbol Argentino (AFA), para los equipos santacruceños. Por segundo año consecutivo, Argentinos del Sur es el representante de El Calafate ante la baja del Club Lago Argentino.

En esta primera fecha en la zona 2, Argentinos del Sur visito al Atlético Santa Cruz, en su cancha de césped sintético en Puerto Santa Cruz. Después de un primer tiempo donde no se abrió el marcador, en la segunda mitad Carlos Segovia a los 20 minutos puso el 1 a 0 para los locales. Pero a los 27 el volante “tecla” Farías logró el empate transitorio, ya que a los 35 minutos el delantero Fernando Centeno logró el 2 a 1 y con ello el resultado final.

AHORA CALAFATE pudo saber que el partido se jugó con un viento intenso durante todo el encuentro y el encuentro tuvo terna arbitral de Trelew donde el árbitro fue Raúl Pagani.

Ferrocarril YCF arranco ganando a Defensores del Carmen

En Río Gallegos, en el Aníbal Rey Méndez, Ferrocarril YCF recibió a Defensores del Carmen en un cruce en el que el viento fue uno de los principales protagonistas. Sin goles, pero con un buen marco de público, cerró el primer tiempo. Ya en el complemento, finalmente llegaría el único gol del partido a los 42, cuando Maximiliano Díaz marcó la mínima diferencia que significó la victoria para el local.

En la Zona 3 ganó Deportivo Las Heras y empataron en el partido restante

En la zona norte de Santa Cruz, este domingo desde las 16 se puso en marcha la Zona 3 donde Deportivo Las Heras de Las Heras, venció 2 a 1 a Estrella del Norte de Caleta Olivia. El marcador lo abrió la visita a los 12 minutos por medio de Pablo Perea, pero a los 18 minutos de esa primera parte igualó Marcos Cazola. En el segundo tiempo a los 5 minutos David Gonzalez logró el gol del triunfo y se quedó con los tres puntos.

En el otro encuentro de la zona Mar del Plata de Caleta Olivia y Banfield de Puerto Deseado empataron sin goles en la ciudad del Gorosito.

Informe: AHORA CALAFATE - Ascenso del Interior - Fútbol Patagonia - La Opinión Austral

Foto: Club Atlético Santa Cruz

 

COMPARTIR: