Martes 16 de Abril de 2024

25 de enero de 2016

A la madrugada comenzó el corte de ruta

Desocupados y miembros de la UOCRA se encuentran en la ruta provincial 11. Cada 15 minutos dejan pasar a los vehículos. Reclaman la reactivación de obras e incorporación de trabajadores.

Tal como se decidió en asamblea e informó anticipadamente Ahora Calafate, desocupados de la construcción y miembros de la UOCRA, retomaron el corte de la ruta de acceso a esta localidad.

Los manifestantes se concentraron en la madrugada de hoy a la vera de la ruta provincial 11 y desde las  3 de la mañana llevan adelante la medida.

En mayor número que en días anteriores, los desocupados y dirigentes del gremio de la construcción, liberan el tránsito cada 15 minutos. La medida es en reclamo para que se reactiven obras paralizadas, principalmente la de las represas, con la consecuente incorporación de más trabajadores.

El corte afecta el tránsito hacia el Aeropuerto, lo que genera los principales reclamos de transportistas, que deben buscar o traer turistas.

En la asamblea del viernes se determinó que en caso de no haber respuestas concretas a sus reclamos, el corte irá aumentando en su duración.   

COMPARTIR: