Viernes 29 de Marzo de 2024

27 de enero de 2016

Buscan parar el derrame de agua sobre la Libertador

La Secretaría de Mantenimiento y Servicios se encuentra trabajando conjuntamente con personal de Servicios Públicos iniciaron trabajos de movimiento de suelo y consolidación, con el fin de encauzar las aguas de manantial que surgen sobre la avenida, a la altura de la sede del Club Andino.

La Secretaría de Mantenimiento y Servicios a través de la Dirección de Logística, junto el acompañamiento de Servicios Públicos, comenzaron esta semana con los trabajos de movimientos de suelos y consolidación sobre la avenida del Libertador, donde existe una surgente de agua de manantial.

Este desborde  siempre ha generado inconvenientes para el peatón, incluso para el personal del municipio, dificultando el trabajo de limpieza y principalmente para la circulación vehicular, especialmente en época invernal, que debido a las bajas temperaturas se formaba planchones de hielo.

Estos trabajos, que llevará toda una semana, tiene el fin de encauzar las aguas de manantial que surgen sobre la arteria principal de nuestra localidad, a la altura de la sede del Club Andino Lago Argentino.

“Los trabajos comenzaron este lunes y continuarán durante toda la semana, nuestro propósito es poder dar fin a desborde del agua de manantial que surge sobre la avenida y encauzar al cañadón más cercanos”, sostuvo la secretaria de Mantenimiento y Servicios, Arq. Lucia Gamboa.

"Estamos a las espera de tener una dimensión real del problema, luego de la nivelación y desmonte, se evaluará en conjunto, la mejor forma de solucionar esta pérdida, antes de la llegada de la época invernal y de esta manera evitar los inconvenientes que le genera a los peatones y vehículos que circulan por el lugar”, finalizó Gamboa.

COMPARTIR: