Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de enero de 2016

El Chaltén duplicó su capacidad de energía eléctrica

Con la llegada del nuevo generador, desde hoy la ciudad de El Chalten ha duplicado su capacidad energética. Se designó nuevo gerente distrital

Desde este viernes El Chaltén ha duplicado su capacidad energética gracias al arribo de un nuevo generador que tiene el doble de potencia del que estaba en funcionamiento.

Camiones, grúas y operarios llegaron ayer a la villa cordillerana y comenzaron a montar el generador en la planta de energía que está en pleno ejido urbano.

La instalación fue posible gracias a las gestiones conjuntas entre la Municipalidad y Servicios Públicos, cuyo Presidente, Lucio Tamburo, supervisó la puesta en funcionamiento junto al jefe comunal, Raúl Andrade.

“Cuando vine la primera vez me dijeron que había poca potencia y energía y por eso estamos hoy acá trayendo el doble de la capacidad energética instalada, preparándonos hacia adelante”, sostuvo Tamburo.

El titular de la empresa aprovechó la oportunidad a recorrer todas las instalaciones que tiene SPSE, especialmente la planta depuradora. Además puso en funciones al nuevo gerente de distrito de la empresa,  Jorge Chávez (centro en la foto) 

 

 

COMPARTIR: