Viernes 19 de Abril de 2024

5 de febrero de 2016

Choque en el acceso al aeropuerto

Ocurrió cerca de las 9 hs, y fue protagonizado por un auto particular y una camioneta. Una mujer Cuatro heridos leves. Entre ellos una mujer embarazada, que está en observación

Un choque ocurrió esta mañana en el desvío que da acceso al aeropuerto internacional de El Calafate. La colisión fue a las 8.45 hs y estuvo protagonizado por un vehículo y una camioneta.

De acuerdo a las primeras informaciones que obtuvo Ahora Calafate ambos vehículos se dirigían por la ruta provincial N°11 en dirección a Río Gallegos. Pero la camioneta S10, con 3 ocupantes a bordo, entró a la dársena para tomar el desvío hacia el aeropuerto.

Al atravesar la ruta 11 se produjo el impacto con el VW Golf en el que viajaba un matrimonio, al parecer rumbo a Río Turbio.

Automovilistas alertaron en el aeropuerto a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y a Bomberos de la Policía Federal, que acudieron en auxilio, inmovilizando a la mujer del matrimonio, que está cursando un embarazo.

Desde El Calafate fue una ambulancia del Hospital SAMIC y un móvil de la Comisaría segunda de la policía provincial, que tiene jurisdicción en esa zona.

Cuatro de las cinco personas fueron trasladadas a la guardia del hospital, con lesiones leves. Uno de los ocupantes de la camioneta sufrió heridas cortantes en su rostro, mientras que la mujer embarazada quedó internada en observación.

COMPARTIR: