Sábado 20 de Abril de 2024

2 de agosto de 2016

Tres heridos leves en el choque del Aeropuerto

Integran una familia de Río Turbio, que iniciaba su viaje para Río Gallegos a tomar un vuelo. Se recuperan en el hospital, donde permanecerán en observación. No hubo heridos en el colectivo.

Los integrantes de una familia de Río Turbio se encuentran internados en el Hospital SAMIC tras haber protagonizado una violenta colisión con un colectivo de la empresa Caltur.

Como anticipó Ahora Calafate, el hecho sucedió cerca de las 10.45 hs, en una curva del camino de acceso al Aeropuerto Internacional “Cte. Armando Tola”.

Te enteraste en AHORA CALAFATE: Violento choque en el acceso al aeropuerto

El transporte de pasajeros ingresaba al Aeropuerto, como escala intermedia entre El Chaltén y El Calafate, mientras que el Renault Fluence estaba dejando el aeropuerto y se dirigía a Río Gallegos.

En el interior del vehículo particular viajaba un matrimonio y su hijo, de unos 20 años de edad. Se encontraban desde ayer en El Calafate ya que el padre de familia debía tomar un avión hacia Buenos Aires, que no salió por las condiciones meteorológicas de niebla que hay en esta localidad desde hace tres días.

Hoy volvieron a intentar embarcar, pero les fue informada una nueva cancelación y la posibilidad de tomar un avión en Río Gallegos. Hacia allá se dirigían pero a los pocos metros se produjo la violenta colisión que destrozó su auto.

La mujer y el hijo pudieron bajar por sus propios medios, pero el hombre, quien iba al volante, quedó atrapado. Utilizando herramientas los bomberos de la Policía Federal pudieron rescatar al hombre y darle la primera asistencia, esperando la llegada de la ambulancia.

El jefe del Servicio de Emergencias del Hospital SAMIC informó en FM Dimensión que los tres ocupantes recibieron golpes y sufrieron cortes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo. Pero a causa de la violencia del impacto, lo que se evidencia en el estado en que quedó el auto, se decide que permanezcan en internados en observación, al menos por unas horas.

COMPARTIR: