Jueves 28 de Marzo de 2024

11 de septiembre de 2016

Convocan a interesados en ser parte de la FIT 2016

La secretaría de Turismo informó que está disponible el alquiler de espacios en el stand de El Calafate en la Feria Internacional, que será del 1 al 4 de octubre, en Buenos Aires.

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad y el Ente Mixto de El Calafate en conjunto convocan a los interesados en participar en FIT 2016 con acciones promocionales de sus productos y servicios

En esta edición al igual que en la edición 2015 El Calafate contará con un stand de 50 mts2 dentro del espacio del Ente Patagonia en el Pabellón Nacional, siendo una de las pocas ciudades de la región en tener un lugar propio.

Hoteles, Empresas de Turismo, de transporte, de excursiones están convocados a participar en esta Feria que el año pasado recibió a casi 95 mil visitantes, entre público en general  y operadores turísticos.           

Yanina Martin, Gerente Ente Mixto El Calafate, señaló que el costo de participación en el stand de El Calafate tiene dos opciones de acuerdo a la cantidad de días a contratar (2 ó 4). En modalidad escritorio Institucional (tal como se ve en la foto ilustración) cuenta con un total de 12 espacios.

Las modalidades de participación son

Cuatro (4) días con un costo de $ 7000 final

Dos (2) días (1 de público final y 1 de profesionales) al valor de $ 4.500  final.

Los interesados pueden contactarse por mail a [email protected]  o comunicarse al 491466  

COMPARTIR: