Jueves 28 de Marzo de 2024

12 de septiembre de 2016

Buena actuación de judocas calafateños en el Campeonato Centro de la República

La provincia de Córdoba fue la sede de esta nueva edición donde 15 deportistas de la Villa Turística viajaron y consiguieron buenos resultados. Cuatro judocas clasificaron para el Sudamericano y Copa Sudamericano en Paraguay. Paula Pareto fue homenajeada por todo el judo argentino, El Calafate está trabajando para que visite la ciudad.

La ciudad de Villa Carlos Paz albergó el Campeonato "Centro de República de Judo", que concentró a los mejores exponentes del país y que se desarrolló en las instalaciones del Hotel Mónaco. El evento contó con el apoyo de la Dirección de Eventos Deportivos y participaron judocas de todas las provincias del país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego y una institución proveniente de Murcia (España).

Entre ellos la Asociaición de Judo de El Calafate viajo con 15 judocas y su entrenadora Vanesa Titarelli. Que de regreso en la localidad habló con FM DIMENSIÓN, “pudimos viajar 15 judocas a este torneo del Centro de la República para participar de un evento con casi 1000 deportistas de este país. La verdad tuvimos una buena actuación con varios primeros, segundos y tercer puesto, y todos dejaron todo en los tatamis, haciendo una buena performance.”

A raíz de los resultados Titarelli explicó en el Programa “Marathon Deportiva” que hay judocas clasificados para representar a la Argentina, “quedaron clasificados para el Sudamericano infantiles Sub 13 y Sub 15, y Copa Sudamericana, que se llevara a cabo en la localidad de Luque, ciudad de Asunción, Paraguay del 05 al 10 de octubre del corriente año, los siguientes judocas de nuestra ciudad; Antonella Zalazar +64, Bonfanti Martina -47,  Saredo Lautaro -52 (El Calafate) y Joaquina Nieto Sub 13 +64 de Río Gallegos.

APELLIDO

   NOMBRE

CATEGORIA

Graduacion

Puesto

Echandi

Fausto

PM-40

7.Kyu

Bonfanti

Martina

IAF-47

7.kyu

Brizic

Ivo

IAM-52

7.Kyu

Partc

Saredo

Lautaro

IAM-52

6.Kyu

Vargas

Juan

IAM+52

9.Kyu

Partc

Salazar

Antonella

IBF-64

5.Kyu

Monzon

Pedro

IBM-64

7.Kyu

Bonfanti

Valentina

CF-57

5.Kyu

Tittarelli

Belen

CF-63

5.Kyu

Ortega

David

JM-60

9.Kyu

Partc

Spikerman

Tomas

SM-81

1 Dan

Verdugo

Camila

CF-70

8º kyu

Alvarez

Nicolas

JM-55

7º kyu

Partc

Ortega

David

KNM-60

9.Kyu

Tittarelli

Belen

SF-63

5.kyu

Partc

Bonfanti

Valentina

SF-57

5.Kyu

 

Paula Pareto homenajeada

A su vez la Campeona Olímpica de Río 2016, Paula Pareto, estuvo presente en el torneo mirando todo y siendo la abanderada, como en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos, y a su vez fue homenajeada por la Confederación de Judo y todos sus pares que hoy la admiran y es el ejemplo a seguir por los judocas de nuestro país.

A su vez AHORA CALAFATE supo que se está trabajando para que Paula Pareto visite El Calafate, conozca las bellezas de nuestro destino y este con los chicos y chicas del judo de la Villa Turística y de la región que puedan acercarse.

COMPARTIR: