Jueves 28 de Marzo de 2024

13 de septiembre de 2016

Curso gratuito de Anfitrión Turístico

Es organizado por el PN Los Glaciares y está destinado a aquellos vecinos que tienen un primer contacto con el visitante que arriba a El Calafate. MIRA EL TEMARIO E INSCRIBITE.

Por segundo año consecutivo, el PN Los Glaciares ofrece a la comunidad el Curso de Anfitrión Turístico, una posibilidad gratuita para recibir información práctica y útil sobre el área protegida, que es Patrimonio Mundial de la Humanidad.   

Dictada por personal del Parque Nacional, la capacitación se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre en instalaciones de la Secretaría de Turismo de Santa Cruz  (calle 1° de Mayo N°50, playón del ACA).

“En una comunidad como la de El Calafate, que se muestra al mundo como una villa turística ligada fuertemente a los  atractivos que ofrece nuestro Parque Nacional, y donde la población crece ante cada temporada que se inicia, es fundamental la idea de conocer para querer haciendo propio el objetivo de cuidar nuestro patrimonio natural y cultural como sello de identidad”, afirmaron desde el PN Los Glaciares.

En la primera edición, realizada en 2015, el éxito fue absoluto, y cada jornada estuvo marcada por la afluencia de público que llenó las instalaciones y superó las expectativas de los organizadores.

La inscripción –totalmente gratuita- será en el Centro de Informes del Parque Nacional Los Glaciares, de lunes a viernes de 9 a 17 hs., Av. Libertador 1302- El Calafate.

Te: 492504  o 491005 /Int.125 

COMPARTIR: