Jueves 28 de Marzo de 2024

15 de septiembre de 2016

COTECAL tiene nueva presidente

Viviana Bouza fue designada por el Consejo de Administración para presidir la Cooperativa Telefónica. El sábado se realizó la asamblea anual con muy escasa concurrencia.

Foto Archivo: Viviana Bouza (der) es la nueva presidente de la COTECAL

El pasado sábado se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Telefónica de El Calafate (COTECAL), en el gimnasio de la Escuela Especial Nº5.

Solamente una quincena de socios asistió al encuentro anual, donde se presentó el balance contable y la memoria de todo lo actuado durante el periodo junio 2015 y mayo 2016.

logos_cotecal_animados_6 from Pixyte srl on Vimeo.

Ambos puntos fueron aprobados por los presentes, quienes también acompañaron las incorporaciones de socios en el Consejo de Administración. Como es costumbre y reglamento, en la primera reunión del cuerpo directo se distribuyen los cargos para el siguiente periodo.

En este caso hubo cambio en la Presidencia, que estaba en manos de Eduardo Echavarría, quien desde ahora pasa a ocupar la primera vocalía titular, haciendo una suerte de enroque con Viviana Bouza, quien ahora pasa a ocupar el cargo de Presidente.

El socio Gustavo Rufinengo continúa en la vicepresidencia, mientras que la secretaría ahora es ocupada por Alfredo Vergnolle. El único cambio de integrantes respecto al consejo administrativo del año pasado es el de Carolina Chiechi por Eduardo Fernández.   

 

COMPARTIR: