Viernes 19 de Abril de 2024

15 de septiembre de 2016

Con record de participantes comenzó la instancia local del Torneo de Mucamas

La competencia se realiza en el Xelena Hotel & Suites. Hay 16 participantes de 8 establecimientos. El acto de premiación se desarrollará a las 20 hs. Los ganadores representarán a El Calafate en la instancia nacional

Luego de tres días de Capacitación previa a la instancia clasificatoria de la que tomaron parte 30 mucamas y mucamos de la localidad, 16 participantes se han inscripto al Certamen que clasificará a dos representantes de El Calafate a la final nacional en Buenos Aires con todos los gastos pagos y gran variedad de premios otorgados por la Cámara y empresas Asociadas.

En esta edición se alcanzó el número máximo del cupo permitido por Reglamento, de haberse anotado más interesados se tendría que haber realizado un sorteo para saber quiénes quedaban habilitados a participar.

Esta iniciativa de la Cámara Filial FEHGRA en la localidad se ha ido consolidando con el correr de los años hasta alcanzar este presente promisorio en cuanto al interés de los trabajadores del Sector de recibir capacitación y medir su potencialidad ante pares de todo el país.

En la jornada de ayer, luego de la culminación del Curso, se realizó el tradicional sorteo para determinar el orden de participación de los inscriptos.

Quienes habrán de competir durante la jornada de hoy en turnos establecidos cada hora entre las 9 y las 16 serán las siguientes mucamas y mucamos:

09.00 hs. Demetria Rodriguez (Calafate Parque Hotel) -  Aurora Andrade (La Cantera)

10.00 hs. Margarita Maldonado (Calafate Parque Hotel) - Marcela Páez (Kosten Aike)

11.00 hs. Mabel Claros (Rochester) - Sofía Acchura (Rochester)

12.00 hs. Maira Soledad Pérez (La Cantera) - Matilde Paz Vaca (Michelángelo)

13.00 hs. Micaela Becerra (Kosten Aike) - Zunilda Ríos (Xelena Hotel & Suites)

14.00 hs. Sergio Escalante (Kosten Aike) - Zulma Olivera (Rochester)

15.00 hs. Soraida Zayas (Design Suites) - Fernanda Paz (Rochester)

16.00 hs. Nélida Soledad Zalazar (Kosten Aike) - Eliana Guadalupe Areco (Esplendor)

El jurado encargado de la evaluación está coordinado por Fernando Ruano, Capacitador de FEHGRA encargado de llevar adelante el Curso preliminar, quien será asistido por dos representantes designados por la Cámara.

A las 20 horas en el salón Ambar del Xelena Hotel & Suites, sede de la Ronda clasificatoria, se desarrollará la ceremonia de premiación y posteriormente un Brindis de honor junto a todos los participantes.

COMPARTIR: