Jueves 28 de Marzo de 2024

20 de septiembre de 2016

Buen arranque de Esperanza en el Torneo Nacional de Futsal Sub. 16 y Sub. 18

Este martes se jugó la segunda fecha de este campeonato que se efectúa en Bariloche y donde el equipo calafateño volvió a ganar los dos partidos que disputó en cada categoría. El Lago Argentino perdió 2 a 1 a pesar de merecer el empate.

El Torneo Nacional de Futsal 2016 de Clubes categorías Sub. 16 y sub. 18, que comenzó este lunes, siguió este martes con la segunda fecha del torneo en las dos categorías que se están desarrollando.

De esa manera Deportivo Esperanza en la categoría sub. 16 enfrentó a Sportivo Río Grande y le ganó 7 a 2 con tres goles de Ricardo Cardozo, Rodrigo Álvarez, Fernández, Cantero y Godoy. Este miércoles los chicos jugarán ante Ferrocarril de la Dorotea de Río Turbio siendo líderes de la Zona B

Por su parte en la Sub. 18, Deportivo Esperanza también ganó 7 a 2 a Ferrocarril de la Dorotea con cuatro goles de Franco Tico, Ponce, Lucas Galarza y Esteban Jaime. También la sub. 18 en la zona B está como líder, y este miércoles jugará con Li. Fu. Ba. De Bariloche.

En tanto el Club Lago Argentino cayó 2 a 1 con Sportivo Río Grande, el único gol de los calafateños fue conseguido por Franco Zuñiga. Los chicos del Lago tuvieron la posibilidad de igualar pero el penal fue malogrado y a pesar de ser mas que su rival que aguantó el resultado, no pudo igualar. Este miércoles por la tercera fecha, jugarán con Ferrocarril de la Dorotea de Río Turbio en una fecha de Interzonales.

ALBUM DE FOTOS

Participan de esta edición los clubes representantes de la ligas afiliadas a A.F.A. y ellos son, en categoría sub18: Club Rowing de Rosario, Club Lago Argentino de El Calafate, Club Los Andes de Ushuaia, Club Deportivo Esperanza de El Calafate, Club Ferro de la Dorotea de Río Turbio, Club Sportivo de Rio Grande, Club Atlético Bariloche de Bariloche y Li.Fu.Ba. de Bariloche.

En categoría Sub16: Club Rowing de Rosario, Club Los Andes de Ushuaia, Club Deportivo Esperanza de El Calafate, Club Ugab de Córdoba, Club Kimberley de Mar del Plata, Club Sportivo de Rio Grande, Club Escuela Argentina de Rio Grande y Li.Fu.Ba. de Bariloche.

Fotos: Deportivo Esperanza - Club Lago Argentino y Natalia Ibañez

 

 

COMPARTIR: