Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de septiembre de 2016

Robó un auto y lo chocó. Está detenido

Un joven sustrajo una camioneta de la zona céntrica y la chocó minutos después, en el barrio Cerro Calafate. Estaba borracho se quedó dormido en el interior del vehículo. Lo llevaron al hospital y ahora se encuentra detenido.

Un joven se encuentra detenido por haber robado un vehículo al que posteriormente chocó contra un poste.

El hecho se desencadenó en la madrugada de este viernes, cerca de las 3.30 hs en la calle Maestro Lang, del barro Cerro Calafate. Allí fue reportado que una camioneta VW Saveiro blanca se encontraba incrustada en su lateral izquierda contra un poste.

Fue personal del GEOR que regresaba de su puesto ubicado en la ruta 15, quien al pasar por el lugar vio el auto, que ya estaba siendo buscado por la Policía porque se lo vio realizando bruscas maniobras y a alta velocidad.

Personal del GEOR que encontró el auto constató que en el interior se encontraba un joven. Estaba dormido y con evidentes signos de estar alcoholizado. También había envases de cerveza.

Una ambulancia fue requerida en el lugar. Trasladó al joven al Hospital SAMIC comprobando que no tenía lesiones y que si evidenciaba los efectos de la ingesta de alcohol.

Al verificar los papeles del auto, vieron que no pertenecía al joven sino a un vecino domiciliado en Gobernador Gregores. La Policía se comunicó con el propietario en plena madrugada, quien recién ahí se percató del robo de su auto.

El joven de apellido Torres quedó con custodia policial, y cuando fue dado de alta se lo condujo a la Comisaría Primera quedando detenido por el robo del auto.

    

COMPARTIR: