Viernes 29 de Marzo de 2024

23 de septiembre de 2016

Esperanza en las semifinales del Torneo Nacional de Futsal

Los dos equipos, sub. 16 y sub. 18, jugarán esa instancia del torneo argentino de clubes en Bariloche. En la última fecha ganaron los dos partidos que jugaron. El Lago Argentino en un partido muy intenso, perdió y así no pudo clasificar a la instancia final de la sub. 18.

Este jueves se jugó la 4ta y última fecha del Torneo Nacional de Futsal de Clubes Sub. 16 y Sub. 18 en San Carlos de Bariloche Río Negro.

En esta última jornada, Deportivo Esperanza ya clasificado a las semifinales, jugó y ganó en los dos últimos encuentros. Los primeros en jugar en esta última jornada fue el equipo sub. 18 con Ferrocarril de la Dorotea de Río Turbio, y los calafateños en un partido duro vencieron 4 a 3 con tres goles de Franco Tico y Esteban Jaime el restante. De esta forma clasificó segundo en la Zona B.

Luego le tocó el turno al sub. 16 de Esperanza que venció 6 a 3 a Cab 16 de Bariloche y clasificó primero en el Grupo B. Los goles fueron convertidos por Ricardo Cardozo en cuatro oportunidades, Cantero y Godoy completaron los seis tantos.

Finalmente en el match que cerró la jornada, estuvo como protagonista el Lago Argentino que jugó un partidazo dejando todo ante el líder de la Zona A y equipo local Li.Fu.Ba. por 3 a 2 y quedó tercero en la zona quedando afuera de las semifinales. Los goles del Lago fueron conseguidos por Walter Dominguez y Kevin Quintul.

ALBUM DE FOTOS

Los rivales de Deportivo Esperanza en semifinales

Deportivo Esperanza en semifinales jugará en Sub. 16 con Cab 16 de Bariloche, mismo rival que en la última fecha de la primera fase del torneo.

Por su parte la Sub. 18 enfrentará al Rosario Rowing Club de esa ciudad santafecina y que culminó primero en la Zona A donde jugó el Lago Argentino.

PROGRAMACIÓN SEMIFINALES - VIERNES 23 - GIMNASIO "ALBERTO ICARE"

Rowing vs. Deportivo Esperanza (Sub 18)

Deportivo Esperanza vs. Cab 16 (Sub 16)

Rowing vs. Li.Fu.Ba (Sub 16)

Li.Fu.Ba vs. Sportivo (Sub 18)

 

COMPARTIR: