Miércoles 24 de Abril de 2024

29 de septiembre de 2016

Encuentran muerto a un peón de estancia

El cuerpo de un hombre de 79 años fue encontrado por el encargado del establecimiento, ubicado cerca de La Esperanza. En el interior de la casa había fuerte olor a gas. Se investiga la causa del deceso

Un trabajador rural fue encontrado sin vida en la casa que ocupaba, ubicada en la Estancia San Lorenzo. El martes a las 20.30 hs, una patrulla del Grupo Especial de Operaciones Rurales, con base en Rio Chico, reportó que el administrador de la Estancia San Lorenzo se encontró con el cuerpo del casero, en el interior de la morada que ocupaba.

Una comisión policial, a cargo del Jefe de la Subcomisaria La Esperanza Norman Azúa,  se hizo presente en el lugar ubicado a unos 110 km de ese paraje, sobre la ruta provincial Nº 59. También intervino personal de la División Criminalística con asiento en Río Gallegos.

El cuerpo de Jose Vargas, de 79 años, yacía sobre una cama de la vivienda, en donde se sentía un fuerte olor a gas. Personal policial accedió por una ventana y desde el interior abrió la puerta para que ingrese el  personal sanitario del puesto de La Esperanza quien por procedimiento debe constatar que no tiene signos vitales. A pesar que era visible que la muerte se había producido hace varios días. Mas de dos semanas se estimó en el lugar.

El cuerpo fue retirado este miércoles y llevado a la morgue de Río Gallegos, para que se determine la causa del deceso. Si fue por causas naturales o si se debió a la presencia de gas. El Juzgado de Instrucción Nro. Uno con asiento en la capital provincial interviene en la investigación.

COMPARTIR: