Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de octubre de 2016

Peralta le respondió a Alicia Kirchner por los gastos en publicidad

En El Calafate la Gobernadora criticó a su antecesor de no cuidar los fondos que enviaba Nación cuando CFK era la Presidente. Y puso como ejemplo los gastos de publicidad. Por twitter, el ex Gobernador dijo que la semana próxima mostrarán los números en publicidad y lanzó algunas indirectas contra Alicia Kirchner.

Daniel Peralta utilizó las redes sociales para responder dichos de la Gobernadora Alicia Kirchner en El Calafate, quien criticó a su antecesor por el destino de los fondos que recibía de Nación.

“La verdad es que no se cuidaron bien los fondos” dijo la mandataria provincial al referirse a la gestión anterior, en el acto inaugural del nuevo edificio del Jardín de Infantes 63. Alicia  Kirchner puso como ejemplo que en publicidad que los primeros 6 meses de 2015 se gastaron 35 millones de pesos, y nosotros no llegamos a 2 millones.

Lo leíste en AHORA CALAFATE: Alicia Kirchner: “La verdad es que no se cuidaron bien los fondos”

Este martes, Daniel Peralta retuiteó un posteo de un periodista de Ahora Calafate citando los dichos de la Gobernadora, y luego le respondió. “La semana entrante vamos a mostrar nuestros números en publicidad, porque no fueron ni son secretos”.

En la misma frase el ex mandatario se diferenció de la actual gestión al decir que “nunca tuvimos dueños de medios en los cargos”, en obvia referencia a que los hijos de los propietarios de los principales diarios de Santa Cruz ocupan son funcionarios provinciales.  Matías Kalmus, del diario TiempoSur, está en el Instituto de Seguros de la Provincia de Santa Cruz (ISPRO), mientras que Ignacio Perinciolli, del diario La Opinión Austral, preside la empresa estatal Fomento Minero Santa Cruz, (FOMICRUZ),

Siguiendo con su respuesta hacia los dichos de Alicia Kirchner, Peralta dijo en otro tuit que “tampoco vamos a comparar los números y dirección de la pauta nacional y de algunos ministerios con nuestra provincia”, refiriéndose a las sumas que pagaban medios afines, tanto el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y como el Ministerio de Desarrollo Social que presidía la propia Alicia Kirchner, entre otras carteras.  

COMPARTIR: