Jueves 28 de Marzo de 2024

12 de octubre de 2016

PAMI habilitó un centro de atención en el Hospital

Funciona en la planta baja del centro de salud, y ayuda a atender necesidades de los afiliados, que en El Calafate rondan los mil.

Con el objetivo de agilizar el servicio  a sus afiliados y brindar una contención más cercanas, el Centro de Atención Personalizada (CAP) del PAMI , habilitó un espacio de atención en la planta baja del Hospital SAMIC El Calafate.

Según indicó responsable local de la obra social, Sergio Masso, “estar en este puesto de atención facilitará los trámites de derivaciones para los afiliados evitándoles tener que trasladarse de la oficina del Pami al hospital con las demoras que esto puede provocarles”

 Dicho centro ocupa un box en el cual se brinda asesoramiento, información, se podrán consultar sobre el estado de tramites vinculados con subsidios, medicación sin cargo, prestadores, etc.

En declaraciones a FM Dimensión Masso destacó que “estar en las instalaciones del hospital nos permite una atención más ágil en las visitas cotidianas a los pacientes internados; brindar información a los afiliados que necesitan como también agilizar la gestión de medicamentos”.

Se realiza visitas a los afiliados que se encuentren internados, ya sea alguno de los cerca de mil que hay en El Calafate, o quienes vengan derivados de otras localidades, quien además podrán tramitar en ese centro de atención.

El horario del CAP será de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 en planta baja del hospital en tanto, la oficina central permanecerá con su horario habitual en Avda. Perón 1711.

 

COMPARTIR: