Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de octubre de 2016

Abren licitación por camiones recolectores

Se realizó el acto de apertura para la compra de dos nuevas unidades recolectoras de residuos y un camión volcador. Un solo oferente.

En la jornada de ayer lunes, se llevó a cabo en la Dirección de Compras de la Municipalidad de El Calafate, el acto de apertura de sobres para la Licitación Pública N° 03/2016, referente a la adquisición de tres camiones 0km.

Como informó anticipadamente este portal el mes pasado, la convocatoria a empresas establecía un presupuesto de 3.150.000 pesos, y se destinaba a la adquisición de dos camiones recolectores de residuos, que van a reemplazar a otros dos existentes, que a su vez son utilizados como parte de pago. Una tercera unidad es un camión con volcadora hidráulica.

El acto de apertura estuvo a cargo de la secretaria de Hacienda, CPN Gisela Rial; la directora de Compras, Hilda Lara y  a cargo de la contaduría municipal, Malvina Altamirano, procediendo con la apertura de sobre N° 1 y 2 de las ofertas correspondiente a la Licitación Pública N° 03/2016.

Una sola oferta se recibió. Fue la de la firma Del Sol Automotores, que según informó el Municipio a través de un parte de prensa, cumple con todos los requisitos solicitados en el pliego de la licitación.

Esta licitación es la primera de este año destinada a la renovación del parque automotor municipal. Otras tres fueron lanzadas recientemente para adquirir seis nuevos vehículos, totalizando un presupuesto oficial de 3.386.900 pesos.

Tras la firma del contrato con la empresa ganadora se establece un plazo de 40 días para la entrega de los camiones recolectores y el camión volcador.

COMPARTIR: