Jueves 25 de Abril de 2024

24 de octubre de 2016

Fin de semana accidentado

Tres siniestros viales de consideración ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad, con pocas horas de diferencia.

Fue un fin de semana accidentado en la ciudad. Al menos tres siniestros viales de consideración se detectaron entre el sábado y el domingo en diferentes puntos.

Dentro y fuera del ejido urbano se dieron hechos que demandaron los servicios de personal y ambulancias del hospital local.
 

En la madrugada del sábado un auto chocó contra un poste metálico de alumbrado en el sector del paseo costero.
 

Dos mujeres y dos hombres, todos mayores de edad, resultaron con diferentes lesiones por el impacto que se dio cuando el automóvil viajaba a alta velocidad y mordió un cordón.
 

Según conoció ahoracalafate.com.ar uno de los ocupantes, que resultó con menores lesiones, declaró ante la policía local que el accidente se produjo después de haber salido de un boliche nocturno, admitiendo que habían tomado algo de alcohol y mientras transitaban a alta velocidad.
 

En la tarde del mismo sábado un vehículo de la Aeroplanta YPF impactó a una camioneta conducida por una mujer, la que terminó volcando.


El accidente ocurrió en una esquina del barrio Cerro Calafate.


Una mujer que conducía la camioneta volcada fue quien resultó con lesiones.

Los médicos indicaron a www.ahoracalafate.com.ar que resultó una lesión no grave, en uno de sus brazos.

El choque se produjo en la esquina de las calles Ana Rosa Fuentes y 362.

 

El domingo a la tarde, en una jornada en la que se aumentó el tráfico de vehículos porque las condiciones clímaticas permitieron las actividades al aire libre, hubo un choque triple en la RP 11, a unos 15 kilómetros al oeste de la ciudad.

Según las actuaciones policiales, el accidente ocurrió cuando el turista canadiense que conducía un Chevrolet Corsa perdió el control del vehículo y este impactó a un VW Gol y una Chevrolet Meriva , ambos conducidos por vecinos de El Calafate y que viajaban en el mismo sentido, y en la mano contraria al Corsa.

Un VW Gol de color gris que llegó segundos mas tarde. Golpeó contra el guarrail al intentar esquivar a los dos vehículos que habían chocado.


Las personas fueron asistidas por vecinos que se encontraban en zona del río y que transitaban por la misma ruta.


Luego, al llegar las ambulancias las personas fueron contenidas por personal del hospital local. una vez completados los exámenes en el hospital, se verificó que los pacientes no revestían gravedad.

COMPARTIR: