Sábado 20 de Abril de 2024

25 de octubre de 2016

Falleció Margarita Altamira de Miño

Junto a su esposo Raúl Miño fundó FM Dimensión, hace 24 años, radio de referencia en la zona. Falleció en la mañana del lunes debido a una afección cardíaca.

Hace 24 años creó junto a su esposo Raúl Miño, la FM Dimensión de nuestra ciudad. 
Docente jubilada de la escuela primaria 9 de El Calafate,  madre de la actual directora de la radio, Alejandra Miño, y abuela de dos nietos, Margarita fue una de esas mujeres que rompen con el dicho que “detrás de un gran hombre hay una gran mujer”. 


Ella siempre estuvo al lado de Raúl, quien falleciera en agosto del 2014. La diferencia fue que nunca quiso estar delante de un micrófono.


Si bien no tuvo exposición pública, fue base de FM Dimensión, no solo como acompañante de su esposo, sino que siendo la responsable de la administración y producción de los primeros años de la radio.


Antiguos vecinos recuerdan tradicionales segmentos como la “quisi cosa sabatina”, consigna que ella misma producía junto a Raúl, solo por citar algún ejemplo y recuerdo.


Margarita falleció en su vivienda en la mañana del martes, como resultado de una afección cardíaca, a la edad de 75 años.

El destino de sus restos será comunicado en horas mas, cuando su familia viaje a nuestra ciudad.
Rogamos por su eterno descanso y desde FM Dimensión y Ahora Calafate agradecemos las demostraciones de afecto. 

COMPARTIR: