Viernes 19 de Abril de 2024

4 de noviembre de 2016

Comenzó el Torneo de “Los Glaciares” de Hockey Pista

Desde este viernes se puso en juego la Copa Francisco PANCHO Delgado en las categorías sub. 18 Damas y Primera Caballeros de este tradicional campeonato donde están jugando 13 equipos en total. Los primeros resultados y cronograma de este sábado con entrada Libre y Gratuita.

El Gimnasio Municipal Palos Gruesos es la sede de la 7ma Edición del Torneo de Los Glaciares de Hockey Pista organizado por el Club Calafate Hockey. En esta oportunidad con una carga emotiva porque está en juego la Copa Francisco PANCHO Delgado, ex jugador, entrenador y dirigente del Club y de la Asociación Santacruceña que falleció a principios de febrero de este año.

En este torneo hay dos categorías, sub. 18 Femenino y Primera Caballeros. En el sub. 18 hay 8 equipos divididos en dos zonas de cuatro conjuntos cada uno, de la siguiente manera:

Zona A: Calafate Hockey, El Chalten, Lagartos de Pico Truncado y Colegio del Sur de Ushuaia.

Zona B: El Calafate Rugby y Hockey Club, Ushuaia Rugby Club, Cerro de Pico Truncado y Boxing Club de Río Gallegos.

En este torneo jugarán todos con todos en cada grupo, los dos primeros de cada uno clasificarán a semifinales y los restantes en una zona estimulo.

FOTOS DEL PRIMER DIA

Por su parte en Primera Caballeros habrá cinco equipos: Calafate Hockey, El Chalten, Lagartos, Ushuaia Rugby Club y Panteras de Río Grande.

Acá todos jugarán con todos donde los cuatro primeros jugarán las semifinales.

Los partidos se están jugando con dos tiempos de 20 minutos cada uno.

A continuación les brindamos los primeros resultados de la jornada:

El cronograma de partidos de este sábado es el siguiente:

 

 

 

 

COMPARTIR: