Martes 23 de Abril de 2024

8 de noviembre de 2016

Robaron un Kiosco 24 hs

El hecho sucedió esta madrugada. Un hombre con el rostro semicubierto abordó a la empleada del kiosco ubicado en la calle 25 de mayo. Le exigió el dinero agarrándola de los pelos, para luego huir del lugar.

Un robo con uso de violencia contra una mujer sucedió esta madrugado en el centro de El Calafate.

El hecho ocurrió en el kiosco 24 horas “Markitos”, ubicado sobre la calle 25 de mayo casi esquina Gobernador Moyano. Cerca de las 3 de la madrugada cuando un hombre corpulento ingresó al comercio exigiéndole a empleada que le entregara el dinero.

El delincuente no utilizó armas pero rápidamente tomó del pelo a la mujer y la zamarreó para que le entregue la plata, cosa que la empleada hizo. El ladrón se quedó con casi 2 mil pesos que eran la recaudación a esa hora.

El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del local, donde se ve que el asaltante llevaba un gorro y un cuello que le cubría hasta la nariz.  Luego de obtener el dinero huyó del lugar.

Tras ser alertado llegó al lugar personal de Comando Radioeléctrico y de la Comisaría seccional Primera. Al hombre se lo buscó por la zona pero sin resultados positivos. La fuerza de seguridad se encuentra en plena investigación del hecho.

COMPARTIR: