Viernes 19 de Abril de 2024

11 de noviembre de 2016

Presupuesto. El mismo monto por tercer año consecutivo

El Ejecutivo municipal giró al Concejo Deliberante el proyecto del Presupuesto 2017. La cifra es idéntica que a la de los dos últimos aprobados. Los ediles comienzan a analizarlo en comisión y se espera su aprobación antes que finalice el periodo ordinario.

En la sesión ordinaria de ayer jueves el Concejo Deliberante de El Calafate dio ingreso oficial al proyecto del Presupuesto Municipal, y el Calendario Fiscal para el 2017.

La presidente del cuerpo deliberativo, Ana María Ianni, señaló en FM Dimensión que el Cálculo de Gastos y Recursos para el año próximo arroja idéntico monto que el que fue aprobado para 2015 y 2016.

“El Presupuesto 2017 prevé un cálculo de 344.620.500 pesos” anunció la concejal, agregando que el proyecto fue grado a la Comisión correspondiente para su análisis.

El monto totaliza los Gastos Corrientes, No Corrientes e Ingresos no Municipales previstos para el año próximo. Ianni dijo que el proyecto entró el día anterior por lo que ahora se analizará la conformación de cada una de las partidas y subpartidas.

La idea del Municipio es aprobar el proyecto del presupuesto 2017 en la última sesión ordinaria del presente año.

COMPARTIR: