Viernes 29 de Marzo de 2024

12 de noviembre de 2016

Policía apresó al “loco del poncho”.

Con pocos minutos de diferencia intentó entrar por una ventana a un complejo turístico, se hizo pasar por turista en una hostería, y fue visto escapar del departamento de una mujer policía donde se produjo el robo de una computadora.

Así le dicen los policías a un hombre con antecedentes policiales por varios robos, quien fue apresado en la noche del viernes cuando protagonizó tres hechos en un mismo sector de la ciudad.

Un hombre había intentado ingresar por una ventana a la habitación del complejo La Cantera, cuando un personal se dio cuenta y el hombre salió corriendo.

Fue al mismo tiempo que una mujer policía estaba dando aviso que le habían robado una computadora personal de su departamento, ubicado a no mas de tres cuadras del complejo turístico.

Por si fuera poco, a los pocos minutos surgió un requerimiento de la hostería Kelta, situada en cerca de los dos anteriores lugares. Un hombre se había presentado haciéndose pasar como huésped, pidiendo la llave de una habitación. La persona encargada de darle la llave no lo reconoció como pasajero, surgiendo una discusión que terminó con el delincuente huyendo.

Por los dos hechos anteriores los efectivos de la comisaría 2da ya estaban en la zona, por lo que pudieron correrlo y atraparlo en un cañadón cercano al barrio 46 viviendas.

Para los policías que les tocó actuar en los tres hechos, se trata de la misma persona.

Fuentes policiales indicaron a ahoracalafate.com.ar que el hombre fue identificado como quien intentó ingresar a la habitación del hotel y quien escapó de los dos hechos anteriores.

El sospechoso ingresó detenido incomunicado a disposición del juzgado local.
Según pudo saber este portal, el detenido ha cumplido condena por robos, y podría estar involucrado en investigaciones de otros hechos ocurridos recientemente en la localidad.

La policía no descarta que sea la misma persona que haya robado en alojamientos turísticos semanas atrás, aunque esto queda pendiente de ser probado en la faz judicial.

COMPARTIR: