Jueves 18 de Abril de 2024

22 de noviembre de 2016

Deportivo Esperanza “Z” CAMPEÓN de veteranos 2016.

Por tercera vez este equipo de El Calafate consiguió el título en el fútbol 11. El Club Rosario Central de El Calafate fue subcampeón en su primer torneo que juega. Está Liga de veteranos está compuesta por 11 equipos.

Hace unos días se definió el Torneo de Veteranos de El Calafate 2016. En este campeonato jugaron once equipos donde se jugó a 2 rondas y hubo fútbol  todo el año. De la tabla de 11,  clasificaron los 8 de mejor puntaje y se disputó un octogonal para definir el torneo                       

De ese octogonal llegaron a las semifinales, Los Amigos con Rosario Central y pasaron por penales los rosarinos y de esta manera dejaron afuera al puntero invicto del torneo, y en la otra semifinal se enfrentaron Deportivo Esperanza Z con Los Maestros y Esperanza ganó el match 3 a 2.                      

Así llegaron a la final, Deportivo Esperanza Z que venció a Rosario Central  4 a 1 y en el encuentro por el tercer puesto, fue para Los Amigos que ganó por penales, luego que el partido terminó 2 a 2 ante Los Maestros.

De esta manera una nueva edición de esta Liga llega a su fin, seguramente ya planificando el próximo campeonato el año que viene.

Posiciones Finales

1° Deportivo Esperanza “Z”

2° Rosario Central de El Calafate

3° Los Amigos

4° Los Maestros.

COMPARTIR: