Sábado 20 de Abril de 2024

23 de noviembre de 2016

Fuerte choque con lesionados

Ocurrió esta mañana en la Av. Libertador y calle Haro. Chocaron una camioneta y un auto, cuya conductora debió ser retirada por los bomberos. Su acompañante también resultó con lesiones

Una violenta colisión se registró esta mañana en el barrio Las Piedras. El choque fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 y un Fiat Palio. A bordo de este vehículo iba una joven pareja. Transitaba por la Av. Libertador en dirección al centro, mientras que en la mano contraria lo hacía la camioneta, que dobló en U, a la altura de la calle Haro, que sube hacia el barrio aeropuerto viejo.

Los ocupantes del auto llevaron la peor parte. La joven que conducía quedó atrapada entre el asiento y el airbag que se infló por el golpe. Un bombero que estaba de franco y pasaba por el lugar fue el primero en intervenir, no sin antes alertar a la unidad 8va, donde trabaja.

Al llegar al lugar de la colisión, los bomberos rápidamente realizaron la tarea de inmovilización de la mujer, que fue retirada en camilla por la puerta trasera izquierda. En tanto su acompañante también sufrió lesiones, aunque él pudo salir por sus propios medios. En tanto el conductor de la camioneta no tuvo lesiones.

Los ocupantes del Palio fueron conducidos en ambulancia al hospital donde realizaron los estudios que descarten lesiones internas o más graves. 

COMPARTIR: