Martes 23 de Abril de 2024

29 de noviembre de 2016

Empresa de colectivos reclama que Municipio arregle las calles

La firma concesionaria del transporte urbano de pasajeros, afirma que ya rompieron los elásticos de tres colectivos, debido al estado de las calles de ripio por donde debe transitar.

La empresa Nuevos Horizontes, reciente concesionaria del servicio de transporte urbano de pasajeros, reclama que el Municipio repare las calles de ripio por donde transitan sus colectivos.

Primero a través de un comunicado publicado en las redes sociales y luego en entrevista por radio, la firma indica que debido al mal estado de las calles y avenidas sin asfaltar.

A fin de la semana pasada la empresa informó de la rotura de los elásticos de otra de sus unidades. “De más está decir cuál fue el motivo. Como informamos muchas veces, hemos ido a pedir a los responsables que pasen la maquina por los barrios y la respuesta siempre fue la misma, y los resultados están a la vista. Llegamos a un punto en cual estamos HARTOS de romper los vehículos por los mismos motivos”, dijo Nuevos Horizontes en un comunicado.

En declaraciones a FM Dimensión, el responsable de la firma, Juan Manuel Machado, dijo que ya son tres los micros que se rompieron por la misma causa, por la mala condición de las calles.

“En el barrio 100 Viviendas (“Los Calafateños) hay lugares que con el colectivo, cargado, o hay que ir muy despacio o pasa que no aguantan los elásticos”, puso como ejemplo.

El responsable de la empresa admitió que al ser unidades usadas las que se utiliza para realizar el servicio su estado no es ideal. Pero remarcó que todas las roturas de los colectivos fueron en el sistema de suspensión.

Machado dijo que ya fue a plantear esta situación y como respuesta recibió la explicación que deben cubrir otros sectores de la localidad y el compromiso de que van a atender el pedido. “Necesito la colaboración (del Municipio) porque hay cosas que no puedo sostenerlas”, agregó.

El estado de las calles de ripio en diferentes barrios es motivo de queja también de vecinos de diferentes barrios, que reclaman mayor presencia de las maquinas municipales.

En tanto desde la empresa aseguraron que en este día martes el servicio de colectivos comenzará a normalizarse, a partir de la reparación de las unidades averiadas.

COMPARTIR: