Viernes 19 de Abril de 2024

29 de noviembre de 2016

HOY: “Con Toda la Voz” en el Centro Cultural

Un grupo vocal del Conservatorio musical de Río gallegos se presentará esta noche con entada libre y gratuita. Su directora Lilian Ciminari y los integrantes del grupo estuvieron en FM Dimensión e invitaron a la comunidad a asistir.

 

El programa “Con Toda la Voz” es un proyecto creado en el año 2009 por la profesora y cantante lírica Lilian Ciminari y auspiciado por el Consejo provincial de Educación.

El grupo coral que llegó a El Calafate está integrado por cinco hombres y siete mujeres, todos residentes en Río Gallegos, de diversas edades y profesiones unidos por la pasión por el canto.

En su llegada a El Calafate están acompañados por el destacado maestro pianista mendocino Jorge Ugartamendia, quien tiene una trayectoria de 30 años en el teatro Colón.

Todo el grupo visitó FM Dimensión y cantaron en vivo durante el programa Radio Activa, invitando a los vecinos de El Calafate a acudir esta noche a las 21.30 hs al Centro Cultural, donde interpretarán un variado repertorio, ya sea como solistas como también formando duos, tríos, cuartetos y conjuntos vocales.

COMPARTIR: